Nueva Fragancia Thalia Sodi de Fuller

En su nueva campaña, Fuller lanza la fragancia Thalia Sodi, inspirada en la famosa actiz y cantante mexicana.

Esta fragancia viene en una botella de 85 ml. de diseño original y tono violeta, el aroma de la fragancia es de tipo floral y es recomendada para usar de noche.

Para el lanzamiento de esta nueva fragancia Fuller ha hecho promocionales muy atractivos por televisión.

Lovable - Nueva Coleccion

Ahora en Lovable han sacado una colección buenísima, se llama “Mezcla y combina” y como el nombre lo indica, ofrecen juegos de ropa íntima que a la vez puedes combinar con otras prendas.

Los colores y estilos están geniales, puedes encontrar juegos de ropa liso con rayado, o combinaciones como blanco y negro, o rosa y blanco etc., pero eso sí, hay para todos los gustos.

Si aún no conoces está colección, y te interesa vender por catálogo, no lo dudes y contacta a un distribuidor de Lovable y a ganar más dinero.

www.lovable.com.mx

Marel - Lo Nuevo

Marel se dedica a vender por catálogo ropa íntima, ropa casual y ropa deportiva, pero no solo eso, ahora con la temporada de invierno ha sacado su nueva colección de pijamas invierno 2009.

En este catálogo encontrarás pijamas elaboradas con la mejor tecnología, pijamas térmicas o ligeras, elaboradas con las mejores telas, con dibujos hechos a láser, imágenes bordadas, cómodas y suaves, simplemente elaboradas para los gustos de cada tipo de persona y con la más alta calidad.

¡Si aún no las conoces acude a una tienda Marel y obtén su nuevo catálogo para que puedas comenzar tu negocio y tengas más ingresos!

www.marel.com.mx

Andrea - Promoción 2x1

Si aún no te decides por cual catalogo quieres vender, aprovecha la promoción de Andrea… ¡¡Afíliate ahora y obtendrás el 2 x 1 en la compra de tus catálogos!!

¡¡No lo pienses más e inicia tu propio negocio!!

Llama al:
(sin costo) 01 800 90 10000

Horario: Lunes a Sabado de
08:00 A 20:00 hrs

Por Internet: www.andrea.com.mx

Concord - Línea de Baño

¿Ya conoces la “línea de Baño” de Colchas Concord? Verdaderamente ofrecen productos de uso cotidiano, de calidad y con mucha variedad de colores e imágenes.

En los catálogos de Concord podrás encontrar toallas de diferente tamaño, cortinas, batas de baño, y juegos de baño para el inodoro, todos en colores lisos o con imágenes, pero eso sí, siempre con la innovación para estar a la moda.

Si aún no vendes por catálogo, ¡no esperes más! ya que estos productos son de uso común y sin duda los venderás!

Andrea, nueva colección otoño-invierno 2009

Lo nuevo de Andrea es que presenta sus nuevos catálogos otoño-invierno 2009. Basándose en las tendecias de una serie televisiva y de algunas canciones famosas:
Sexo en la ciudad ( sex in the city) Inspirado en el lujo y glamour de una famosa serie de televisión, esta tendencia refleja la obsesión por la perfección, el gusto por la realización de trabajos exquisitos y convierte el lujo en algo que se puede alcanzar.
Aquí presentan diferentes texturas en pieles con acabados brillosos y sus principales colores son el guinda, el gris, el negro, el fiusha y el morado.
Odisea Espacial ( Space oddity) Se busca la igualdad manteniendo la identidad de genero de personas, uso sutil de formas geométricas concretas, curvas o rectas.
En esta tendencia los zapatos se distinguen por su suavidad y finura, la gama de grises y azules oscuro son los colores base.

Un Mundo Maravilloso ( A wonderfull world) Proyecta la unión y convivencia de lo natural con lo artificial.
Lo natural, lo rugoso, texturas diferentes, grabados de todo tipo, con colores cálidos, claros, que luzcan naturales como el café o el gris, son el tema de esta tendencia.
Mi Generacion ( My generation) Dotada de gran energía joven que provoca los procesos de creación. Combinación de texturas contrapuestas, juego de tonalidades y brillos.

Esta tendencia es más “alocada” presenta combinaciones de texturas, de estampados, varios tipos de pieles, se maneja los colores vivos y brillantes, como el verde, el azul, mandarina, etc., y esta dirigida a toda la familia.

Con todas estás novedades en productos, ¡no dudes!, comienza tus ventas por catálogo y disfruta de sus beneficios.

www.andrea.com.mx

Premios de Betterware

Si tú ya vendes por catalogo Betterware o aún no te decides a hacerlo, aquí te damos a conocer algunos de los premios que obtienes al juntar puntos por las ventas que realices, por ejemplo:

Con 6,850 puntos puedes ganar un sartén de teflón Vasconia; con 10, 800 puntos ganarás una batidora de inmersión Taurus; con 15, 500 puntos una vaporera Vasconia y con 37, 800 puntos obtienes un Chef Club Ecko.

También podrás ganar licuadoras, cafeteras, muebles, incluso hasta cámaras de video, cámaras digitales, maletas, equipos para ejercitarse y muchos premios más.

¡Anímate a vender por catalogo Betterware, comienza a ganar dinero y disfruta de sus excelentes premios!

Promoción Mary Kay

Aprovecha la promoción que Mary Kay tiene para ti, al obtener la Combinación Ideal TimeWise, en cualquiera de sus 2 fórmulas (para piel combinada a grasa o para piel normal a seca) se te obsequiará el Minicuarteto de sombras minerales para párpados.

No dejes pasar esta oportunidad a un precio especial de $966.00
En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!