Mujeres aumentan sus ingresos en Colombia

En Colombia las ventas por catálogo han aumentado su presencia, a tal punto que muchas mujeres han adoptado este sistema de ventas como una forma de vida.

En un principio las ventas por catálogo se introdujeron en Colombia con artículos de belleza, y gracias al éxito de este sistema de ventas fue que posteriormente llegaron otras empresas con ropa interior y exterior, artículos para el hogar e incluso planes vacacionales.

De acuerdo a lo publicado en elcolombiano.com, estas son algunas opiniones de mujeres que venden por catálogo en Colombia para incrementar sus ingresos:

Johana Rodríguez Montoya afirma que no es fácil. "Toca vender muchísimo para uno ganarse algo, el porcentaje es más bien bajito", afirma. Agrega que muchas amigas, que venden otras líneas les va muy bien y está considerando ensayar con otros.

En cambio Mercedes Tapias Moreno, una mujer jubilada que también vende Novaventa y productos Dupree, destaca de manera positiva lo que esto ha representado en sus ingresos. "La ganancia depende de las ventas. No me puedo quejar. Me va muy bien y a veces recibo premios".
En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!