Oriflame y Swarovski


Oriflame ha pensado en las mujeres que gustan diferenciarse con clase y lujo, es por ello que dentro de los productos de sus catálogos incorpora algunos hechos con cristalería Swarovski.

Swarovski es una marca reconocida y respetada a nivel mundial, gracias a su experiencia en el ramo por más de 100 años, su creador Daniel Swarovski tuvo el sueño del cristal perfecto, con un brillo sin igual.

Ahora Oriflame se alía con la marca Crystallized – Swarovski Elements, para ofrecerte un amplio rango de cortes y colores de cristal. Todos los cristales son de alta calidad y con un brillo solo comparable a los diamantes.

Para asegurar la autenticidad de los productos, Oriflame dispone de garantía y embalajes exclusivos de las piezas, de esta forma estarás completamente segura que tu pieza ha sido elaborada con Crystallized Swarovski Elements.

Nueva fragancia de AVON


Conoce el nuevo lanzamiento de Avon, se trata de la nueva loción Far Away Dreams.

Se trata de una colonia de aromas florales, envueltas en alegres esencias de melocotón y mango que potencian la sensualidad del ámbar y el sándalo.

Se encuentra en la presentación Eau Perfum Spray, colonia con atomizador, de 50 ml.

Esta fragancia pertenece a la familia aromática floral oriental.
En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!