Modalidades de vendedoras Tupperware

Si estás interesada en vender los productos de Tuperware esto te va a interesar, ya que esta empresa te ofrece un plan de carrera con el que podrás crecer dentro de la empresa, logrando ganar más dinero que la forma tradicional.

El plan de carrera de Tupperware ofrece 3 pasos o modalidades para ganar dinero: Comerciante Independiente, Promotora de Ventas y Promotora Vanguardia.

Como comerciante independiente lograrás beneficios como un descuento del 33% en todos los productos Tupperware, Beauty Control y Vitaware, también puedes tener premios por ventas, regalos por invitar a personas a unirse a Tupperware, reconocimientos, eventos especiales, capacitación, entre otros.

Si logras ser una promotora de ventas además de los beneficios anteriores podrás acceder a la capacitación impartida por la Distribuidora y/o el staff de la compañía e ingresos adicionales por las ventas que realicen los miembros de tu equipo.

Aunque si eres una mujer que se esfuerza y aspira grandes metas, entonces es posible adquirir el titulo de Promotora de Ventas Vanguardia, donde obtienes los beneficios de las otras 2 categorias mencionadas y adicionalmente puedes acceder a eventos a nivel nacional, viajes nacionales e internacionales, bonos de dinero en efectivo, prestaciones de ley e incluso un automóvil.

Por ello Tupperware es una de las mejores oportunidades para las ventas por catalogo si es que aspiras a llegar muy alto en este negocio.
En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!