Catálogo Oriflame, el de mayor crecimiento

La empresa sugiere que este crecimiento se debe a que Oriflame cuenta con un catálogo atractivo, con productos de calidad, naturales, y sobre todo, económicos.

De acuerdo a datos internos de la empresa Oriflame, se estima que han crecido en un 42% en cuanto a la cantidad de distribuidores registrados en comparación al año anterior en el primer trimestre del año.

Aunque las ventas promedio por distribuidor han disminuido, el número de distribuidores es mayor y con ello, han aumentado sus ganancias.

De esta forma, Oriflame se enfila a ser una de las empresas con mayor reconocimiento en la República Mexicana debido a la calidad de sus productos, preferencias entre los mexicanos y por sus precios competitivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!