Colchas Providencia, aumenta sus colecciones

Para aumentar las ventas vendiendo por catálogo, no podemos dejar de mencionar la variedad de productos que actualmente Colchas providencia ha sacado al mercado.

Además de manejar las 4 líneas de Base (Raschel Excel, Alaska, Provipolar, San Rafael) han desarrollado 10 colecciones más, que a continuación te platicamos un poco de ellas:

  • Colección Gran Raschel: Son cobertores de vista doble, un lado con una imagen y el otro lado liso combinando colores además de que no pesan demasiado.
  • Colecciones Excel Plus, Excel Plus Individual, Excel Plus Cunero : Es una línea bajo el mismo concepto, basada en colchas con imágenes de los personajes y equipos favoritos de las personas, como Disney, Equipos de futbol, Barbie, etc.. La diferencia entre ellas son los tamaños de presentación, Excel Plus: Colchas matrimoniales e individuales; Plus Individual: exclusivas colchas individuales para tus pequeños; Plus cuneros: para las cunas de los bebes; todas con su licencia autorizada.
  • Colección Multiusos y Porta bebe: Son colchas pequeñas con figuras infantiles que puedes usar como más te convenga, ideales para salir de casa con tu bebe.
  • Colección Alaska Cunero: Sigue el concepto de la línea Alaska, son colchas ligeras con diseños infantiles para tu bebe, adecuadas para los lugares en donde hace mucho calor.
  • Colección Moda providencia: Colchas con diseños exclusivos y de innovación, hechas con los más finos tejidos, texturas suaves, la mejor calidad, y las mejores telas que mantienen los colores vivos.
  • Colección Frazadas: En cualquier momento se utilizan, frazadas delgaditas que ofrecen el calor necesario porque están hechas de microfibras, miden 1.27 x 1.52 mts. y tienen los mejores diseños para adultos y niños.
  • Colección Textil Hogar: Juegos completos de cobertores, sabanas fundas y cortinas, todas haciendo juego, tienen los mejores diseños, las mejores telas y acabados que permiten gran durabilidad.
  • Colección Tapetes: Tapetes con diseños infantiles con los personajes favoritos de Disney, miden 1.25 x 1.75 mts.

Ahora puedes tener la seguridad de que vender por catalogo es una buena opción porque todos te pueden comprar algo de acuerdo a su necesidad y así incrementaras tus ganancias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!