Vianney Nueva Generacion

Vianney pone a disposición de todas sus vendedoras la línea Nueva Generación, el cual es un concepto que satisface las necesidades de los jóvenes, niños y bebés.

Vianney Nueva Generación tiene unos increíbles diseños y colores exclusivos, inspirados en las últimas tendencias de la moda.

Brinda a las nuevas generaciones entusiastas una propuesta exclusiva para decorar sus espacios, de forma alegre y positiva.

El catálogo Nueva Generación 2011 cuenta con líneas para Chavas y Niñas, Chavos y Niños, Edredón – Cobertor, Edredón Versátil, Rodapié, Cobertores, Sábanas VNG, Almohadas y Protectores, Cortinas Translúcidas, Cortineros, Almohadas Decorativas, Cajas Decorativas, Cojines Decorativos, Cuadros Decorativos, Pantallas, Canopy, Listones Decorativos, Tapetes y Batas de Baño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!