Conoce los nuevos productos de Betterware

Betterware es una de las empresas de ventas por catalogo que constantemente actualizan sus productos, de hecho se menciona que anualmente se lanzan al mercado cerca de 350 nuevos artículos, es decir, casi un producto al día.

Para facilitarte la tarea de conocer y escoger los nuevos productos disponibles, Betterware dispone de una sección especial en su sitio web donde enlistan dichos productos así como una descripción completa y fotografía para que conozcan los nuevos lanzamientos.

Por ejemplo en el presente catálogo se encuentran los siguientes lanzamientos: soporte para secadora, ganchos multiusos, rack ducha, espejo antiempañante, rasuradota de doble función. Set para hombre, camiseta de neopreno, tarro frio, etc.

Siempre nos sorprenden con novedades para el hogar, por ejemplo en esta temporada mis artículos nuevos favoritos son la camiseta de neopreno para botellas alusivas al mundial de futbol, base giratoria para pantalla lcd con la que podrás sorprender a tus visitas y ver cómodamente el mundial, y por último, el asador portátil muy practico para esta temporada y convivir con la familia.

Por lo tanto ya sea que quieras comprar o vender productos de Betterware no olvides pasarte por su sitio web y por la sección de productos nuevos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este espacio estaremos informándote de lo mas reciente en las ventas por catálogo, recuerda que esta es una opción muy buena para obtener ingresos con la comodidad de tener tu propio horario, y tus ganancias solo estarán limitadas a tu esfuerzo, entre mas vendas por catálogo, mas dinero obtienes!!